Violencia y toma de Municipalidad de Ercilla: Manifestantes exigen cambios en la cárcel de Angol
Local Ayer un grupo de manifestantes realizara la acción en protesta por la situación de los reos de la cárcel de Angol y exigiendo su traslado. Cedida por Carabineros Esta jornada la Municipalidad de Ercilla, Región de La Araucanía, cumplió 24 horas en toma. Ayer un grupo de manifestantes ingresó al recinto protestando por la situación de los reos de la cárcel de Angol y exigiendo su traslado. Las dependencias de la entidad comunal la mañana de hoy viernes continúan con manifestantes en su interior. De acuerdo con información policial, si bien desde el organismo vecinal denunció el delito de usurpación violenta, el alcalde Valentín Vidal (IND) no ha solicitado el desalojo de quienes realizan la protesta. Ayer también se registraron hechos de violencia en el lugar. Esto cuando personal policial recibió por parte de los manifestantes golpes de puño, además de recibir piedras, golpes con palos e incluso con conos de tránsito. Así, Carabineros reportó un total de dos mujeres detenida...