Lula Da Silva habla de Argentina en la Cumbre Brics
Brasil Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que el bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) no es un "contrapunto" ni al Grupo de los Siete países más desarrollados (G7) ni al Grupo de los Veinte (G20, naciones desarrolladas y emergentes). El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, respaldó este martes la ampliación de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y, en concreto, la incorporación de Argentina. Según el juicio del actual presidente brasileño, esto podría ayudar a ese país a superar su grave crisis económica. “Defiendo que los hermanos de Argentina puedan participar en los BRICS. Vamos a ver cómo queda en la reunión”, pero “es muy importante que Argentina esté en los BRICS”. Así fue como lo afirmó el mandatario progresista en su retransmisión semanal a través de las redes sociales. Lula se encuentra en Johannesburgo para asistir a la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los BRICS, que reúne algunas de las economías más podero...