Generales de Defensa Nacional señalan a Boric de fomentar división
Chile Desde el Cuerpo de Generales y Almirantes de la Defensa Nacional enviaron una carta al presidente Gabriel Boric en el contexto de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado. En la misiva, los generales (r) aseguraron que la sumatoria de actos generan mayor división y que las "máximas de verdad unilateral, división y odio, sólo pretenden eternizar esta división". A menos de un mes de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, en la oficina de partes de La Moneda, el Cuerpo de Generales y Almirantes de la Defensa Nacional dejó una carta dirigida al presidente Gabriel Boric. Recordemos que la agrupación remitente está conformada por generales en retiro de las Fuerzas Armadas y actualmente su presidente es el general (r) de Brigada, Álvaro Guzmán. En la misiva, a raíz de las múltiples actividades y expresiones -por parte del Gobierno– con motivo de la conmemoración, aseguran que “la sumatoria de estos actos sólo está provocando mayor división entre conna...